En ocasiones pensamos que alquilar un autobús para nuestra escapada será una tarea fatigosa y sin beneficios pero… ¡es mucho más sencillo de lo que imaginas! Además, conlleva muchas ventajas que quizás no te habías planteado. A continuación te contamos 5 motivos por los que deberías contratar un autobús para tu próxima salida.

1. Olvídate de conducir.

Cuando vamos de vacaciones o realizamos una salida de un día queremos disfrutar al máximo de la experiencia y no preocuparnos por estar demasiado cansados para conducir. Cuántas veces has pensado ¡Ojalá pudiera teletransportarme a casa! Pues esto es lo más parecido.

Viajarás como un pasajero y no tendrás que preocuparte por nada, podréis disfrutar juntos en todos los aspectos de la excursión.

2. Olvídate de cargar el equipaje.

Cuando realizas una excursión o viajas a otra ciudad tienes que trasladarte en medios públicos y cargar durante todos los transbordos con el equipaje, las mochilas, los bolsos, chaquetas… Corriendo el riesgo de olvidar cualquier artículo. Con un autobús podrás despreocuparte por completo de todo el equipaje ya que siempre estará a buen recaudo y el conductor os dejará en la puerta del hotel para que no tengáis que cargar de un lugar a otro con él. ¡Qué libertad!

3. Olvídate del transporte público.

Una vez estés en la ciudad de destino podrás olvidarte de mover al grupo de un lugar a otro a través del transporte público o de que cada uno viaje en un coche diferente. No tendréis que preocuparos por perder tiempo en aparcar, ni en caminar hasta el lugar del destino, ni te agobiarás planificando todos estos aspectos. Con un autobús podéis llegar en tiempo récord a los sitios aprovechando al máximo cada minuto de vuestro viaje, viajando con comodidad y asegurándote de que el grupo siempre va unido.

4. Podrás realizar cualquier tipo de plan.

No importa que el plan sea un concierto, una comida, una excursión o un paseo. Sea cual sea el plan podrás disfrutar al máximo sin preocuparte por el cansancio, por consumir alcohol o por si los más peques están o no vigilados. En un viaje o excursión hay múltiples actividades y contar con la seguridad de volver tranquilo a casa te ayuda a disfrutar mucho más de cada una de ellas.

5. Podréis viajar siempre juntos.

En muchas ocasiones no todos los integrantes del grupo viven en la misma localidad, con un autobús podréis viajar todos juntos sin necesidad de transportarte hasta cualquier lugar para quedar con tu familia o amigos. Podrás olvidarte de estacionar tu vehículo en malas o buenas condiciones y podréis estar las 24 horas del día juntos sin ningún tipo de preocupación de horarios.

Como ves, las ventajas de viajar en grupo con autobús son muchas. Si todavía estás dudando contratar este servicio para tu próxima excursión o viaje no lo dudes más y llámanos. Pide un presupuesto aproximado y aprovecha al máximo cada minuto de tu salida. ¡No te arrepentirás!

En Guinbus contamos con una gran flota de autobuses, si necesitas cualquier tipo de vehículo para cualquier ocasión no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ofrecemos presupuesto aproximado sin compromiso y te ayudaremos en todo lo que sea necesario. ¡Llámanos!